Nuestro equipo
I. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (I+D)

1. Director del departamento de gestión - Xuyuan Zhou
Xuyuan Zhou es un ingeniero senior que ejecuta las funciones de ingeniero jefe en Changzhou Bayi Cable Co., Ltd. El señor Zhou ha sido un líder y ejemplo en el Instituto de Investigación del ministerio de defensa del gobierno chino, donde ha logrado numerosos reconocimientos nacionales y locales a su trabajo y progreso. Queremos destacar su personal contribución al desarrollo de nuestros cables para plantas de energía nuclear.

2. Director de departamento técnico – Jinchun Li
El Sr. Jinchun Li ejerce como profesor en la Universidad de Changzhou, donde es un destacado miembro y líder académico en el “Qinglan Project” de la provincia de Jiangsu. Su experiencia en el campo del cableado libre de gases halógenos y retardante de incendios es un activo de gran importancia para Bayi. Además, ha logrado el primer premio por parte del ministerio de educación del gobierno chino, gracias a su proyecto de modificación y procesado en materiales polímeros, proyecto denominado “Typical Polymers”.

3. Director del centro de ingeniería – Qifu Hong
El Sr. Qifu Hong es el inspector jefe de nuestro centro de desarrollo tecnológico y un técnico senior con una dilatada experiencia en el diseño de nuevas soluciones de cableado. Su carrera ha estado centrada en especial en el desarrollo de cables para sistemas de control en centrales nucleares, logrando numerosos reconocimientos, certificados y patentes por ello.

II. Nuestros resultados

1. Cable coaxial para centrales nucleares
Este tipo de cable se utiliza para transmitir señales de video en instalaciones de energía nuclear con el objetivo de monitorear todos los procesos y sistemas.

2. Cableado libre de halógenos para sistemas KRT en plantas de energía nuclear
Este tipo de cable cumple con los requisitos de los sistemas KRT y plantas de energía nuclear. Su gran flexibilidad y resistencia a la radiación la hacen ideal para ese tipo de usos con una vida útil de 40 años.

3. Nueva generación de cableado libre de halógenos para estaciones de telefonía móvil
Este tipo de cable es uno de los productos de producción propia con opciones en forma redondeada o cuadrada. Según el uso que se le quiera dar contamos con dos tipos de cableado: cable con blindaje y cable sin blindaje o refuerzo.

4. Cable de bus de campo sin gases halógenos y retardante en caso de incendio
El cable de bus de campo conecta los instrumentos y las redes de comunicación multi punto. Cuenta con un sistema bidireccional digital para múltiples usuarios.

5. Cable solar para sistemas fotovoltaicos
Este tipo de producto se aplica en sistemas fotovoltaicos y se encuentra homologado por la TUV 2PFG 1169 /08.2007 y los estándares UL 4703. Ofrece un excelente rendimiento anti-UV y cuenta con una vida útil de hasta 25 años. El sistema puede soportar temperaturas que varían desde los -40 ℃ hasta 90 ℃

Contáctenos

Changzhou Bayi Cable Co., Ltd.

Personas de contacto: Lindy Liu (Manager del departamento de negocios internacionales)
Wendy Gao (Project manager)
M.P.: +86-13775236086
+86 15261189705
Fax: +86-519-85480185
Correo electrónico:
gcx@81cable.com
(Departamento de negocios internacionales)