1. Inicio
  2. Capacidad de producción
  3. Proceso de producción
Proceso de producción

I.1º paso

La máquina de extrusión de alambre aislado se utiliza para la extrusión de la capa doble aislamiento para cables nucleares. Este es el primer proceso de producción de este tipo de cableado.

La consola de control con pantalla táctil muestra todos los parámetros y detalles durante el proceso de producción de estos cables para garantizar un monitoreo constante y la calidad del producción final.

El equipo de control se utiliza para detectar el diámetro externo y la concentricidad de los cables. Su alta precisión permite controlar una tasa de error de entre 0 ~ 0,02 mm.

El equipo de control se utiliza para detectar el diámetro externo y la concentricidad de los cables. Su alta precisión permite controlar una tasa de error de entre 0 ~ 0,02 mm.

La polea de transmisión por correa puede enrollar cables firmemente de manera uniforme.

El dispositivo de enrollamiento de los extremos de los cables puede procesar 1000 metros de cable (longitud ajustable según requiera el cliente).

II.2º paso
La máquina de formación de cable tuerce 6 cables juntos entrelazándolos con una capacidad de producción de 2000m por hora.

III. 3º paso
El proceso de envoltura puede llevarse a cabo con cinta sin halógenos, cinta de poliéster o cinta de papel de aluminio. Un operador puede manejar varias máquinas de manera simultánea.

IV. 4º paso
El proceso de doblado del cable aislado es para envolver y reforzar la capa de acero del cable.

V. 5º paso
Este es el proceso final – la extrusión del forro del cable.

Contáctenos

Changzhou Bayi Cable Co., Ltd.

Personas de contacto: Lindy Liu (Manager del departamento de negocios internacionales)
Wendy Gao (Project manager)
M.P.: +86-13775236086
+86 15261189705
Fax: +86-519-85480185
Correo electrónico:
gcx@81cable.com
(Departamento de negocios internacionales)