1. Inicio
  2. Nuestra empresa
Nuestra empresa

Changzhou Bayi Cable Co. es una empresa china fundada en el año 1989 en la ciudad industrial de Changzhou. Desde hace más dos décadas nos hemos dedicado al diseño y fabricación profesional de cables industriales de la máxima calidad. Todos nuestros productos son de fabricación propia gracias al avanzado equipo y personal de I+D con el que contamos. Por favor, siga leyendo sobre nuestra empresa para conocer nuestros servicios y productos. 

En nuestra empresa se han implementado los estándares ISO de gestión de sistemas de calidad ISO9001, ISO14001, certificado OHSAS18001 y ROHS. Todos nuestros productos de cables, incluyendo los cables coaxiales, cables blindados, cables ignífugos, cables para sistemas fotovoltaicos y muchos otros, se han producido utilizando el sistema de gestión de procesos ERP y 6S.

Nuestros cables se han diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y calidad en instalaciones industriales debido a su durabilidad, versatilidad y funcionalidad. Encontrará nuestros productos instalados en instalaciones nucleares, plantas petroquímicas y centros de comunicación entre otros. También contamos con certificaciones CE, TUV, UL, 3C, entre otras para consagrar nuestro objetivo último de ofrecer productos de calidad, ofrecer un lugar de trabajo cómodo para nuestros empleados y desarrollar nuestras tecnologías hacia una mayor eficiencia energética y material, pensando en el futuro y el medio ambiente.

Historia

1989
Fundación de la empresa Changzhou Bayi Cable Co., Ltd.

1996
Establecimiento del grupo Bayi Cable Group.

2003
Changzhou Bayi Cable Co., Ltd. entra en el stock de la ciudad de Changzhou.

2011
Nos convertimos en subsidiaria de la empresa Qingdao Hanhe Cable Co., Ltd.

No dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible si desea saber más sobre nuestros  productos y/o servicios. Nuestros expertos le responderán con la máxima celeridad.

Certificados
Servicios

Servicios pre ventas:
1. Nuestro equipo de profesionales le asistirá paso a paso sobre las opciones que tenemos disponibles para que usted pueda escoger con total conocimiento el tipo de cable industrial que más se ajuste a sus necesidades.
2. Si no conoce la oferta de cables que Bayi puede ofrecerle, contamos con charlas informativas y técnicos especializados que podrán atenderle de forma personalizada vía telefónica, correo electrónico o si el cliente lo requiriese, realizando una visita in-situ. En Bayi creemos que antes de tomar una decisión el cliente debe estar totalmente informado de las diferentes características del producto, vida útil, mantenimiento y propiedades, entre otras.
3. En el momento de la firma del contrato, el depósito inicial es objeto de negociación. Así como, de acuerdo con las demandas de su proyecto, le ofreceremos un estimado sobre la cantidad de cableado necesario para llevarlo a cabo con éxito. Por último le ofreceremos diferentes opciones como método de empaque y transporte del pedido.

Servicios de producción:
1. Después de la finalización del contrato, llevaremos a cabo un seguimiento profesional de su pedido para mantenerlo informado del progreso de producción.
2. Si desea que nuestros profesionales realicen una visita en persona para inspeccionar las instalaciones antes del envío, ofrecemos un servicio de supervisores e inspectores profesionales, del que nos ocuparemos del alojamiento y manutención.
3. Le mantendremos informado en todo momento si se realizase cualquier tipo de cambio en el tiempo de entrega, cantidad del pedido u otro imprevisto.

Servicios post ventas:
1. Contestaremos en un periodo de 24h a sus preguntas y dudas. Si fuese necesario nos personaríamos en el lugar sin ningún tipo de coste.
2. Si necesitase asistencia técnica durante la instalación de los cables, le ofreceremos ese servicio de forma gratuita.
3. Todos y cada uno de nuestros cables industriales cuentan con unos completos informes de inspección de calidad y registros de producción, desde su materia prima hasta el envío del cable. Puede obtener acceso a los documentos en cualquier momento para realizar un seguimiento del estado de cada cable.
4. Durante la vida útil de los productos de cable, le respondemos a todas las solicitudes de post-venta dentro de un periodo de 24 horas.

Nuestra empresa
Contáctenos

Changzhou Bayi Cable Co., Ltd.

Personas de contacto: Lindy Liu (Manager del departamento de negocios internacionales)
Wendy Gao (Project manager)
M.P.: +86-13775236086
+86 15261189705
Fax: +86-519-85480185
Correo electrónico:
gcx@81cable.com
(Departamento de negocios internacionales)